El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) confirmó que se realizará el sorteo público de las 86 nuevas viviendas en la localidad de Choele Choel mañana, miércoles 19, a partir de las 15. El mencionado sorteo se podrá seguir desde la web y las redes sociales de la Lotería de Río Negro, Instagram y Facebook y transmitido en forma diferida a las 15.30 por Canal 10, ya que de esta manera se cumplen las instancias de distanciamiento que exigen los protocolos por COVID-19.

Participarán, las familias que forman parte del listado de postulantes, que cumplieron con los requisitos, aprobados y que están publicadas en la página web del organismo: www.ippv.rionegro.gov.ar.

Asimismo el IPPV reservará el 10% para personas con discapacidad (según lo establece la Ley Provincial N° D2055 en su artículo Nº 57 inciso: a). Para este grupo de postulantes, insiste la reglamentación del IPPV (se tienen en cuenta a todos los legajos que se presentaron a los correspondientes llamados de actualización) se remiten los legajos al Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, para que dicten el orden de prelación correspondiente. Tales familias no participan del sorteo, y se adjudican directamente las viviendas, en el mismo acto público.
El listado correspondiente puede visualizarse en la página web del IPPV, pestaña Comunicación.