El sueño de la casa propia se hizo realidad para seis familias de Sierra Colorada, cuando esta tarde el Gobierno Provincial les entregó la llave de su hogar.

En esta instancia se realizó la entrega de 6 viviendas, las cuales fueron ejecutadas por la Municipalidad de Sierra Colorada y financiada por IPPPV, en el marco del programa Casa Propia, con una inversión de $3.163.301.

Presidió la entrega el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Fabián Pilquinao, acompañados por el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán.

“Hoy se conjugan muchas cosas, sobre todo el compromiso asumido con la población, de poder concluir sus viviendas. Esto lo logramos gracias al esfuerzo de todos, ya que estas viviendas fueron construidas gracias al recupero de los que ya tuvieron el beneficio”, destacó Barragán.

Las viviendas se desarrollan íntegramente en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular, con una superficie cubierta de 37 m2. Están conformadas por dos ambientes, cocina-comedor, un dormitorio, baño, cocina y lavadero exterior.