El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convoca a licitación para ejecutar una cisterna y red troncal de agua en el barrio Centenario de Ingeniero Jacobacci.

Esto permitirá llegar con el servicio de agua potable a más vecinos y mejorará el abastecimiento para toda la población.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $8.104.690, calculado a febrero  2019. Las tareas tienen un plazo de ejecución de 300  días corridos a partir de la firma del  contrato de inicio.

La obra consiste en la ejecución del tendido de la red de distribución de agua potable de más de 1000 metros de cañerías, el nexo correspondiente a la red originaria. Asimismo, la construcción de una cisterna de hormigón armado de 250.000 litros de capacidad  y dotar la impulsión entre la cisterna existente y la nueva a construir mediante una estación elevadora de bombeo.

La apertura de sobres se realizará el próximo 14 de septiembre a  las 11 en  la oficina central del IPPV, Winter y Murillo de Viedma. Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del 30 de agosto del 2019, en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obra del IPPV.