La comunidad de Clemente Onelli festejó hoy la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 104, un espacio adecuado para la realización de actividades escolares y comunitarias.

La obra, de 275 m2, contó con una inversión de $3.647.375,21 financiados por el FONAVI a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

Esta tarde, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, encabezó la puesta en funcionamiento del SUM que, principalmente, será utilizado por los 22 estudiantes de la Primaria 104, los ocho que concurren al Jardín de Infantes anexo y sus respectivos docentes.

Del acto participaron el Comisionado de Fomento de Clemente Onelli, Antonio Castillo, el interventor del IPPV, Jorge Barragán, y la directora del establecimiento educativo, Silvia Huentenao.

Entre los trabajos realizados, se completó el sector que vincula el SUM con la escuela para convertirlo en escenario y depósito, ocupando una superficie de 53 m2 cubiertos. El nuevo espacio se terminó y adecuo a la antigua construcción existente.