El trámite es para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas en Catriel y Campo Grande. Además se recepcionará documentación para la actualización de legajos en Cinco Saltos.

En  este sentido, en Catriel y Campo Grande el personal del área Social del Instituto recibirá la documentación requerida desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto de 2018.

De esta manera, los postulantes a una vivienda social en Catriel deberán acercarse a Av. Mosconi 344, Delegación IPPV de esa localidad, el lunes de 15 a 18, de martes a jueves de 9.30 a 17 y el viernes de 9 a 13.

Mientras que en Campo Grande se atenderá en el salón "Susana Castillo", Chubut 247 de Sargento Vidal, el lunes de 15 a 18, de martes a jueves de 9.30 a 17 y el viernes de 9.30 a 13; donde se inscribirá a postulantes, para el primer  listado previo al sorteo público.

Para el citado trámite los aspirantes, en el caso de Catriel y Campo Grande, deberán residir en la localidad  y tendrán que presentar los tres últimos recibos de haberes de grupo familiar, certificado laboral, certificado catastral expedido por la Municipalidad y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado.

En Cinco Saltos

Por otra parte, en la misma semana, personal del IPPV recibirá documentación para la actualización de legajos de los postulantes inscriptos en la delegación Cinco Saltos (España y Rivadavia) de lunes a jueves de 10 a 15 y el viernes de 9.30 a 13.

En este caso, se deberán presentar el último recibo de haberes y la documentación faltante que soliciten los agentes de IPPV.

Cabe destacar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, y ya inscriptas, puedan participar por un cupo del plan de 41 viviendas en Catriel, 40 viviendas en Campo Grande y 92 viviendas en Cinco Saltos.