El Gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente Rodrigo Buteler y al interventor del IPPV, Mariano Lavin, presidió el acto de firma de contrato para la construcción de 31 viviendas en Cipolletti con una inversión provincial de $1.522.000.000.

En el acto, desarrollado en la Escuela Primaria N° 285 del barrio Puente 83, el Gobierno provincial firmó el contrato con la empresa ECA S.A., en el marco del programa Habitar Río Negro, para la construcción de 31 viviendas con el objetivo de reubicar al asentamiento Mariano Moreno. “La obra fue acordada con el Municipio local, quien realizó un relevamiento de cada situación y proyectaron las viviendas que se adecúan a las necesidades de cada familia”, sostuvo Weretilneck

En total se ejecutarán nueve viviendas monoambiente, nueve de un dormitorio y 13 de dos dormitorios, con la millonaria inversión de la Provincia.

“La reubicación de las y los vecinos de la zona nos va a permitir recuperar para el uso urbano toda esa parte, donde podremos hacer un gran parque para la comunidad”, detalló el Gobernador de Río Negro.

Acompañaron el acto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López; legisladoras, legisladores, demás autoridades provinciales, municipales y concejales.