El gobernador Alberto Weretilneck le entregó a la secretaria general del Centro de Empleados de Comercio, Jeannette Rubilar, el pliego licitatorio para que 92 familias de Cinco Saltos puedan contar con infraestructura en sus lotes a través del programa "Río Negro Suelo Urbano".

Fue en el marco del 110º acto aniversario de la localidad, que fue presidido por el intendente, Enrinque Rossi. 

El presupuesto oficial para proveerlos de servicios de agua, electricidad y alumbrado público, es de $364.501.250,50. La apertura de sobres será el 10 de diciembre.

"A través del IPPV, se llevan adelante dos acciones: esta semana se entregarán a la UNTER los lotes con agua y electricidad para que 39 trabajadores de la educación dispongan de sus terrenos; y el 10 de diciembre se abrirán los sobres con las ofertas para las obras de agua y electricidad en los 92 lotes del Centro de Empleados de Comercio", confirmó el Gobernador durante los festejos.

Suelo Urbano es una de las herramientas implementadas por el Gobierno Provincial con el objetivo de reducir el déficit habitacional.Con este programa, las familias rionegrinas cuentan con mayores facilidades para acceder a lotes con todos los servicios listos para comenzar a construir.