Carreras entregó más títulos de propiedad a familias de Bariloche

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy el acto de entrega de escrituras, aportes a microemprendimientos y personerías jurídicas, a vecinas y vecinos de San Carlos de Bariloche, dando continuidad a las políticas de Estado llevadas adelante durante toda la gestión.

Leer más →

Suelo Urbano: El próximo miércoles se sortean lotes en Catriel

El Programa Provincial Río Negro Suelo Urbano dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa que el 16 de agosto se realizará el sorteo de 93 lotes del barrio Nuevas Raíces de la localidad de Catriel.

Leer más →

Avanza el proyecto de construcción de una Residencia Estudiantil en Viedma

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió hoy con la decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la UNCO, Adriana Goicochea, para avanzar en el proyecto de construcción de una Residencia en Viedma que albergará a estudiantes de toda la provincia.

Leer más →

Obras Públicas: Más de 23.000 familias beneficiadas con servicios básicos

El Plan de Desarrollo de Infraestructura que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, permitió que 23.986 hogares de barrios y loteos sociales, accedan a servicios básicos de gas, cloacas, agua y energía eléctrica en los últimos ocho años (2015-2023).

Leer más →

El IPPV entregó el proyecto de la Residencia Universitaria a la UNCo

El viernes la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Viviendas (IPPV), Inés Pérez Raventos, hizo entrega a la decana del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Adriana Goicochea, el proyecto técnico de la Residencia Universitaria CURZA.

Leer más →

IPPV registra un alto nivel de recupero en cuotas de viviendas y lotes

De acuerdo a los informes realizados sobre la recaudación de fondos en base a cuotas de viviendas, de lotes y cancelaciones de las unidades habitacionales, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) destaca el alto índice de recupero de la inversión.

Leer más →

Río Negro trabaja para reactivar construcción de 1236 viviendas nacionales

El Gobierno de Río Negro logró un nuevo avance para reactivar la construcción de 1.236 viviendas nacionales, cuyas licitaciones vienen quedando desiertas por los cambios de condiciones que sufrió el Programa "Casa Propia, Construir Futuro".

Leer más →

El Gobierno Provincial entregó escrituras a familias de Guardia Mitre

En el marco del programa "Mi escritura, un derecho", la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, encabezó hoy el acto de entrega de 17 escrituras de viviendas a vecinos y vecinas de Guardia Mitre.

Leer más →

Suelo Urbano: la Provincia realizará el sorteo de 93 lotes en Catriel

En el marco del programa provincial Suelo Urbano, el IPPV realizará el sorteo de 93 lotes destinados a la Policía de Río Negro y a un cupo general de adjudicatarios. Los postulantes de los terrenos del loteo "Nuevas Raíces", deberán actualizar los datos asentados con anterioridad.

Leer más →