Con el objetivo de optimizar la calidad de la atención y mejorar la situación de los trabajadores, se ejecutan a muy buena marcha los trabajos en la sede central del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

El titular del organismo, Jorge Barragán y el equipo técnico recorrieron los trabajos que, en su primera etapa, se realizan ampliaciones, reformas y refacciones con un 20% de avance de obra.

Las tareas se ejecutan sobre las instalaciones de calle Murillo entre Winter y O´Higgins, y forman parte del proyecto principal que consta de dos plantas con destino a oficinas modulares, sala de reuniones, ingreso vehicular, espacio de circulaciones y rampa para accesibilidad. La superficie total proyectada es de 1.241,30 m2 y demandará una inversión total de $45.606.078.

Por otra parte, permitirá renovar la imagen externa del Instituto en el tratamiento de su fachada y espacios exteriores, convirtiendo al edificio en uno de los más modernos de la administración pública provincial y agregando un lugar urbano activo, abierto e integrado al resto del barrio.

La iniciativa fue desarrollada por el personal de la Dirección de Ejecución del IPPV.