Distintas obras de infraestructura y planes de viviendas fueron inspeccionadas por el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, corroborando el avance de los trabajos.

Junto al intendente local, Gustavo San Roman, repasaron el estado de los trabajos que se realizan en la localidad y rubricaron un convenio para la construcción de una nueva vivienda en el marco del Programa Provincial Habitar Río Negro, operatoria Emergencia.

Se supervisó la obra del plan 80 viviendas del programa Techo Digno, ex municipales que pasaron a la órbita del IPPV y las 20 viviendas que se ejecutan a través del Habitar Río Negro. El recorrido se extendió hasta el plan 104 viviendas donde se realiza la obra de infraestructura, entubamiento de pluvial.  En todos los casos presentaron importantes avances de las obras.

Las autoridades se reunieron con los vecinos de la Colonia Juliá y Echarren, donde Barragán dio a conocer los aspectos del Programa Camino a Casa y detalles de los requisitos que deberán cumplir para sumarse al plan.