Los postulantes del Plan 102 Viviendas de San Antonio Oeste deberán presentarse a una nueva actualización de legajos para ingresar al listado final de beneficiarios, previo al sorteo público. La convocatoria será del lunes 3 al viernes 7 de junio.

Deberán presentarse todos los postulantes que actualizaron los legajos en la primera instancia, realizada desde el 18 al 22 de febrero de 2019, con motivo de  notificarse de la situación previa al sorteo público.

La tarea  estará a cargo del personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV). Por tal motivo, se atenderá a los postulantes en la Delegación San Antonio Oeste de  IPPV, ubicado en calle  Alem 221, el lunes de 12 a 16.30, de martes a jueves de 9.30 a 16 y el viernes de 9.30 a 13.

Cabe señalar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes y ya inscriptas, formen parte para la confección del listado previo al sorteo público, y así participar por un cupo en los planes de viviendas, que con posterioridad, se ejecutará en la mencionada localidad.