Hasta el martes 11 se realizará la actualización de los listados de postulantes aprobados y observados para el plan 104 viviendas de General Godoy.

Personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Vivienda del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) estarán actualizando los legajos de los postulantes inscriptos en el registro provincial de demanda permanente que oportunamente se presentaron con la documentación solicitada, en la localidad.

De acuerdo al listado de inscriptos aprobados y observados, publicados en la página web del IPPV, se les informará sobre la documentación faltante en cada legajo, presentando en todos los casos el último recibo de sueldo.

Para realizar el trámite mencionado los postulantes deberán presentarse en la Delegación Villa Regina del IPPV, sito en calle  Yapeyú Sur 267, de 9 a 16.

Cabe destacar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes y ya inscriptas, formen parte para la confección del primer listado, y así participar por un cupo en los planes de viviendas, a través de sorteo público que se ejecutarán en dichas localidades.