Noticias de Educación y Derechos Humanos


Educación transfirió fondos para obras escolares en Municipios y Comisiones de Fomento

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos transfirió un total de $7.204.591 a municipios y comisiones de Fomento con los que existen convenios escolares para obras complementarias al mantenimiento edilicio de los establecimientos educativos.


Ultiman detalles para el funcionamiento de la residencia primaria de El Manso

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos concretó distintas reuniones en El Manso para analizar la realidad de la matrícula estudiantil en esa zona y avanzar en la solución de otros planteos de la comunidad.


En Rincón Treneta inició la refacción de la vivienda docente de la Escuela 164

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la refacción interior de la vivienda docente que se encuentra ubicada en el predio de la Escuela Primaria N°164, de Rincón Treneta.


Educación de Río Negro refacciona la Escuela Hogar de Nahuel Niyeu

La Escuela Hogar Nº 106 de Nahuel Niyeu comenzó a ser refaccionada, de acuerdo al proyecto licitado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, con un presupuesto de $4.802.061.


Educación ya instrumenta el sistema virtual para inscribirse en Junta

El ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza en la inscripción docente virtual, personal y en línea en las Juntas de Clasificación de todos los Niveles y Modalidades para período 2022.


Educación abrió ofertas para una nueva obra escolar en Viedma

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para la remodelación completa del núcleo de baños y el cambio de cubierta del taller de Carpintería de la Escuela Laboral 1, ubicada en la zona de El Dique, Viedma.


La paritaria de Educación y UnTER continuará el lunes

En el marco de la discusión salarial con vistas al próximo semestre, que lleva adelante el Gobierno Provincial y los gremios estatales, paritarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y de la UnTER pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 9.


Se conocieron ofertas para reparar los techos de la Escuela 16 de Bariloche

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió tres ofertas para la reconstrucción de la cubierta de techos de la Escuela Primaria 16, de San Carlos de Bariloche. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $16.251.081.


Educación extiende la convocatoria para el dictado de talleres laborales en escuelas secundarias

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos extendió hasta el miércoles 21 de julio, inclusive, la convocatoria a profesores de Educación Secundaria y Superior para desempeñarse en los talleres laborales de las ESRN, como parte del Proyecto "Construyendo Puentes - Desafíos Escolares" a instrumentar desde el mes de agosto.