En su visita a Coronel Belisle, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció la construcción de nuevas viviendas para la localidad, una noticia muy esperada por la comunidad, ya que brindará una solución a la demanda de los vecinos.

Weretilneck adelantó las principales obras previstas para 2026, entre ellas la construcción del edificio del jardín de infantes, ya incorporado al presupuesto provincial. “Es una obra absolutamente necesaria para una localidad donde la matrícula crece permanentemente. Es un compromiso y estamos definiendo el momento del año para iniciarla”, señaló el Gobernador.

También confirmó que se construir 6 nuevas viviendas y se extenderá el servicio de gas y luz a más familias. Además, destacó la incorporación de una nueva ambulancia para el hospital y un patrullero cero kilómetro para la comisaría local. “El año que viene nos encontrará más unidos que nunca, trabajando en conjunto y con las mismas prioridades”, dijo y destacó la tarea conjunta con el Intendente Agüero.

Acompañaron el acto la secretaria de Trabajo, María Martha Avilez; el presidente del bloque de JSRN, Facundo López; intendentes de localidades cercanas, legisladores y autoridades locales.