Noticias de Política


El mensaje de la agenda: Hablar poco, trabajar mucho y gobernar

Inauguraciones, entregas de viviendas, obras en distintas localidades, forman parte de la intensa actividad gubernamental de la semana.


Cloacas en Las Grutas, una obra que combina servicio eficiente con cuidado del ambiente

En una primera etapa se trabaja en la colocación de las cañerías colectoras. Se trata de un gran paso en materia de cuidado del medio ambiente a partir del sistema de reúso de los líquidos tratados.


El Gobierno de Río Negro sostiene la inversión en los jardines

El Jardín Nº75 de Los Menucos, que recibe a diario a 170 niños en doble turno, fue ampliado en función del incremento de la matrícula.


Weretilneck encabezó la apertura del Primer Plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Durante la apertura del Plenario, que se reúne por primera vez en Viedma, el gobernador Alberto Weretilneck expresó que se trata de un acto de federalismo "el respetar y tener en cuenta el interior y fundamentalmente tener un país federal en serio".


Di Giácomo: "La democratización de los ámbitos de relación con los gremios siempre es buena"

El ministro de Gobierno participará el lunes 7 del plenario donde se discutirá la iniciativa gubernamental de reformar la ley N° 3052 del Consejo de la Función Pública y el decreto/ley 01/05 de creación del IPAP para una mayor democratización.


Tarifas: "No se pueden cambiar las cosas cada tres meses", dijo Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió al debate que se desarrolla en la Cámara de Diputados para poner freno al aumento de tarifas. "No se pueden modificar las cosas de la macroeconomía cada tres meses", opinó.


Cides: "Hoy no existe localidad alguna donde el Estado no haya invertido"

El secretario general de la Gobernación, Nelson Cides, destacó la presencia del Gobierno Provincial en todas las localidades de la provincia, con obras y acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores.


El Gobernador y el Foro de Intendentes de Cambiemos analizaron temas de actualidad institucional

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió ayer martes con los integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos, para avanzar en distintos temas de la agenda de trabajo institucional entre la Provincia y las Comunas.


Paritarias, Plan Castello y eficiencia del gasto público, principales temas tratados por el Gabinete

Encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck, se desarrolló ayer una nueva reunión de Gabinete Provincial en Viedma.