El interventor del IPPV, Mariano Lavin, estuvo presente en Catriel durante el acto de entrega de 176 lotes del programa Suelo Urbano y 23 escrituras de viviendas.

En el marco del programa provincial Suelo Urbano y en consonancia con el trabajo articulado entre Provincia y municipios, el Gobierno de Río Negro, a través del IPPV, entregó el convenio de pago para dotar de servicios de agua, electricidad y alumbrado público a 176 lotes.

"Esto es fruto del trabajo en conjunto entre el municipio, desde donde gestionan el acceso a la tierra, y la Provincia con la dotación de servicios para que se pueda comenzar a construir la vivienda. Hoy estamos cumpliendo con esta primera etapa", expresó Weretilneck.

Finalmente, 23 familias de Catriel cumplieron el sueño de tener la escritura de su vivienda a través del IPPV. De esta manera, el Gobierno provincial continúa brindando soluciones de acceso a la tierra, a la casa propia con servicios esenciales y fomentando el arraigo de las y los vecinos catrielenses.