El EnDeVaM mantuvo una reunión con autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro

El día jueves 7 de diciembre en la sala de reuniones del Municipio de Choele Choel tuvo lugar la reunión con el objeto de consolidar un acercamiento de ambas instituciones, a fin de articular acciones conjuntas en general y presentar el Instituto de Educación Profesional (INEP), desde el cual se plantea incorporar en la oferta formativa, oficios y competencias para el mundo del trabajo en la región. Esto se formaliza a través de la sede que posee la UNRN en Choele Choel a partir de estructurar la oferta con el Ente de Desarrollo del Valle Medio y los municipios.

Por la UNRN estuvo presente el Rector Anselmo Torres, acompañado por Secretario General Luis Vivas, el Secretario de Docencia y Vida Estudiantil Carlos Bezic, el Vicerrector de la Sede Atlántica Daniel Barrios y la Subsecretaria de Asuntos Académicos Carolina Land.

Por parte del EnDeVaM, el Intendente anfitrión Diego Ramello (Director del Ente), el Presidente del Ente Víctor Hugo Mansilla (Intendente de Darwin), representando a Luis Beltrán, la secretaria de Gobierno Marita Oller, Juan Pablo Jelen (Secretario de Desarrollo Humano de Choele Choel) y el Gerente Ejecutivo del EnDeVaM Ingeniero Horacio Martinez.

Más tarde Víctor Hugo Mansilla, (Presidente del EnDeVaM), el intendente Diego Ramello, Gustavo San Román intendente de Río Colorado, Robin Del Ríol intendente de Luis Beltrán y el Gerente Ejecutivo del Ente acompañaron al Rector de la UNRN Anselmo Torres y a la vicerrectora de la Sede Alto Valle-Valle Medio de la UNRN, María Andrea Tapia en la inauguración del flamante edificio Académico y de Investigación de la carrera de Medicina Veterinaria en Choele Choel. -000673850006738600067387