El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó el contrato de inicio de obra para dotar de servicios a 22 lotes en Aguada de Guerra, la primera Comisión de Fomento en la se implementa el programa Río Negro Suelo Urbano.

"No hay ciudades ni regiones más importantes que otras, tampoco hay ciudadanos de primera ni de segunda, todas y todos los vecinos se merecen vivir con la misma calidad de vida y por eso junto a la Gobernadora Carreras generamos éstas oportunidades, para garantizar el acceso a la tierra y a la vivienda digna en cada rincón de la provincia", expresó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La obra de infraestructura estará a cargo de la empresa South Mining Services S.A., cuyo plazo es de 180 días desde el inicio de las tareas y demandará una inversión provincial de $23.139.986.

En junio de éste año, la Gobernadora Carreras y el Ministro Buteler entregaron 9 de los 22 lotes a familias que ya pueden proyectar su casa y su futuro en Aguada de Guerra.

Estuvieron presentes el Ministro Buteler; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; la Subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano y el respresentante de South Mining Services, Osvaldo De Sousa.