Positiva respuesta de los adjudicatarios a la Oficina Virtual del IPPV

El número de interacciones de los adjudicatarios y las herramientas virtuales brindadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19, aumenta cada día.

Desde una computadora o mediante cualquier dispositivo móvil,  descargando la aplicación IPPV Oficina Virtual se puede acceder a  una plataforma  simple y rápida, donde los usuarios pueden autogestionar sus cuotas mensuales.

Desde la puesta en marcha de la oficina virtual se registran más de 3000 contactos por correo electrónico y  un millar de accesos, que han llegado a la Dirección de Monitoreo y Seguimiento Habitacional.

Las mencionadas cifras, que siguen en aumento, pertenecen al registro de consultas, impresión de comprobantes o el pago de cuotas en línea directamente desde el hogar y en cualquier momento del día. Además se puso en marcha el sistema de mailing por suscripción para el envío de las facturas digitales, se sugiere a los usuarios que revisen su casilla de correo no deseado. Para este servicio, pueden adherir registrándose en la oficina virtual o solicitándolo por correo electrónico las 24 horas los siete días de la semana.

Cabe recordar que el 30 de septiembre expira el tiempo para acceder a  planes de regularización de deuda vencida con bonificaciones de hasta el 100% de intereses compensatorios.

Las consultas y solicitudes son recepcionadas por dicha vía a pagos@ippv.gob.ar

Próximamente se implementarán sorteos de artículos para el hogar para los suscriptores de las facturas digitales y usuarios de la oficina virtual. 

Abonando la cuota mensual forma parte de este beneficio y ayuda a darle la posibilidad de acceso a una vivienda o solución habitacional a otro rionegrino.