Nuevo edificio del IPROSS, amplitud y mayor comodidad para más de 230 trabajadores y trabajadoras

Significará un cambio sustancial para el desempeño de las trabajadoras y trabajadores, otorgando a su vez más comodidad y mayor espacio para las afiliadas y afiliados.

 
La construcción de la nueva sede central del IPROSS es unas de las obras del Plan Castello que provocará un gran impacto en Viedma. Significará un cambio sustancial para el desempeño de las trabajadoras y trabajadores, otorgando a su vez más comodidad y mayor espacio para las afiliadas y afiliados.

La nueva sede permitirá amplitud y bienestar laboral a más de 230 trabajadores y trabajadoras que hoy realizan tareas en la sede central.

Con un avance del 28% el nuevo edificio se emplaza sobre las calles Roca y Belgrano de la capital provincial e implicará la construcción de una superficie total de 3.605 m2 (cubierta y semicubierta).

En el estado actual de obra ya se pueden observar los tres niveles con los que contará el edificio. Se están ejecutando contrapisos en planta baja y primer nivel, se trabaja en instalaciones de cloacas, encofrado y armadura para la escalera que vincula con el primer piso. También se realizan revoques y mampostería de ladrillo cerámico.

La obra se enmarca en el Plan Castello y está a cargo de la empresa Construcciones Normalizadas con una inversión total de $120.000.000.

Últimas noticias