Se realizará este lunes 17 de septiembre un nuevo sorteo de postulantes correspondiente al programa "Techo Digno", para la adjudicación del plan 92 viviendas.

El sorteo entre postulantes será el lunes 17 a las 14,30 en el Polideportivo Municipal, Avenida Blumettei y Belgrano de la mencionada localidad.

Se harán presentes autoridades del IPPV, del Municipio y aquellas familias que formen parte del listado de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos por el IPPV, que fueron aprobados y publicados en la página web del organismo: www.ippv.rionegro.gov.ar. El sorteo será fiscalizado por el escribano público, Maximiliano de los Santos.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La superficie cubierta es de 48,96 m2. Las viviendas están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido.

Actualización e inscripción en Cipolletti

Por otra parte, personal del área social del IPPV llevará a cabo tareas de actualización e inscripción de legajos a partir del martes 18 hasta el jueves 20 en Cipolletti, para las 404 viviendas, ex municipales, pertenecientes a los convenios  con 15 cooperativas de los planes 102, 105, 97 y 100 viviendas.

La atención al público se realizará de 9,30 a las 16,30 en la delegación de IPPV, en Arenales 1429, de dicha ciudad.

Asimismo, la actividad incluye a los planes 96 viviendas del Sindicato de la Fruta, 21 viviendas de la Cooperativa Emanuel,  58 viviendas de la UnTER, 24 viviendas de AMOEFRYN y las 55 viviendas del Consorcio Unidos del Sur (UOCRA).

Tanto para la actualización como para la inscripción, los postulantes deberán presentar el último recibo de haberes y la documentación faltante que soliciten los agentes de IPPV, como asimismo para la inscripción, los aspirantes, deberán residir en la localidad  y tendrán que presentar los tres últimos recibos de haberes de grupo familiar, certificado laboral, certificado catastral expedido por la Municipalidad y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado.