Será el viernes con el objetivo de brindar asesoramiento y atender consultas y gestiones de personas que, por distintas circunstancias, no pueden acercarse a las delegaciones del Valle Medio y Alto Valle.

Por este motivo los agentes de la Delegación Lamarque, atienden los días viernes, en Luis Beltrán de 8 a 10.30, mientras que en Pomona lo hacen de 11 a 13. En ambos casos las consultas serán en los municipios, donde se pueden hacer consultas y gestiones e inicio de trámites para escriturar, cambios de titularidad o planes de pagos.

Por otra parte, con la intención de brindar asesoramiento en diferentes trámites que lleva adelante el organismo, y que por distintos motivos los vecinos no pueden acercarse hasta la Delegación de Villa Regina, personal atenderá los viernes en el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo, de 8,30 a 10,30; en Coronel Godoy de 11 a 12.30 y en Chichinales de 13 a 15.

Asimismo, agentes del IPPV de la Delegación de General Roca atenderán, en Cervantes en el horario de 10,00 a 12,30, en el edificio Municipal.

Cabe destacar que la atención es solamente para aquellas personas que tienen adjudicados un plan y que los trámites no incluyen inscripciones a planes de viviendas, las cuales se realizan sólo por Delegación.

Además, se recuerda que los jueves son los días de atención al público en la localidad de Darwin en horario de 8 a 10 y que desde hace unos meses se encuentra en actividad la oficina de IPPV en Chimpay, ubicada dentro del edificio municipal.