Personal técnico del IPPV recorre el Valle Medio para notificar a deudores de las cuotas de las viviendas y ofrecer alternativas de financiamiento de acuerdo al proceso de regularización de deudas, que se encuentra vigente hasta el 30 de abril.

Los técnicos de la Dirección de Recupero del IPPV entregarán durante esta semana un total de 565 avisos de deuda de las cuotas de amortización de las viviendas en Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel y Chimpay. Las acciones se implementan en el marco de las políticas de gestión de cobranza que se realizan desde hace tiempo.

Además, se cita a aquellos adjudicatarios que presenten más de tres cuotas vencidas, a efectos de su regularización en las sedes de atención del IPPV en Lamarque y Choele Choel.

Cabe destacar que se encuentran vigentes las tres alternativas de financiamiento ofrecidas por el Instituto, que comprenden el pago en contado de la deuda con descuentos del 100% de los intereses generados; o bien en 6 y 12 cuotas con descuentos del 50 y 25%, respectivamente.

Para los adjudicatarios que están al día con el pago de la cuota y opten por cancelar anticipadamente su vivienda, se beneficiarán con un descuento del 10% sobre el capital a vencer.

Asimismo, el IPPV informa que se encuentran habilitadas las opciones de comunicación en línea a través del correo electrónico pagos@ippv.gob.ar y al teléfono 02920-441134 para solicitar la realización inmediata del Plan de Regularización de Deuda, como así también la posibilidad de concurrir a la Delegación más cercana.

Además de recuperar deudas, la regularización propuesta por el IPPV apunta a promover entre los adjudicatarios la necesidad de atender en tiempo y forma los vencimientos, mantener la cuota y el pago oportunamente convenido en el momento de resultar beneficiado con una vivienda social.