El secretario de Obras e Infraestructura, a cargo del IPPV, Alejandro Echarren, y el comisionado de Aguada de Guerra, Daniel Catalán, analizaron la concreción de seis nuevas viviendas y tendido eléctrico para la localidad durante el próximo año.

Las seis unidades habitacionales para vecinos de Aguada de Guerra serán construidas a través del IPPV, en tanto que  la infraestructura eléctrica se canalizará a través del Ministerio de Obras y Servicios Público,  confirmó Echarren al Comisionado.

“Son obras importantes que nos estaban haciendo falta en Aguada de Guerra; por un lado seis nuevas viviendas para una comunidad mapuche que serán ejecutadas por el IPPV, y en el caso de la obra de energía eléctrica se trata de un tendido que comprenderá a alrededor de 20 familias que actualmente se las atiende de distintas maneras, o gracias a la predisposición de Edersa, pero no es lo que la gente necesita”, precisó el comisionado, Daniel Catalán.

“De a poco vamos concretando algunos anhelos, como son por ejemplos los garrafones  sociales de gas  que están en camino, y que van a traer muchas soluciones a la gente de Aguada de Guerra”, finalizó.