El Gobierno de Río Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convoca a licitación privada para la ejecución de un Centro Comunitario en el paraje Comicó, con un presupuesto provincial de $2.837.637.

La apertura de sobres se realizará el próximo 25 de febrero -a las 10.30- en instalaciones del IPPV en Viedma.
 
La obra, que responde al compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck con la comunidad del Paraje, se ejecutará en el marco del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Solidaridad, Línea equipamiento.
La apertura de sobres se realizará el próximo 25 de febrero a las 10.30 en el IPPV en la Capital. La recepción de las ofertas se hará  hasta las 9.30 del día de la apertura.
Cabe señalar que los trabajos, que se licitan bajo la modalidad de Licitación Privada de Obra Nº 03/143, contarán con un plazo de ejecución de 14 meses.
Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del 3 de febrero en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obra del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo.
 
Características de la obra
 
Se trata de un Centro Comunitario que alberga las funciones deportivas y sociales para la comunidad de Comicó y cuenta con una superficie total de 259 metros cuadrados. 
El mismo consta de un Salón de Usos Múltiples (SUM), dos aulas, servicios sanitarios para hombres y mujeres; además de un sanitario para personas con capacidad diferente, un depósito, una cocina completa y un hall en el acceso.
Cuenta con instalación de gas para la provisión de ocho calefactores tiro balanceado una cocina industrial y un termotanque, e instalación eléctrica completa.