Renunció Arrieta

El arq. Julio Arrieta presentó hoy su renuncia al cargo de Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. Asimismo hizo extensiva su dimisión a los cargos de Interventor del IPPV, y como director de INVAP, ambos con desempeño ad honorem.



En su nota de renuncia presentada ante el gobernador Alberto Weretilneck, Arrieta agradeció “la deferencia de haberme nombrado como Ministro de su Gabinete”, y deseó “sinceramente el mayor de los éxitos en lo que queda de su gestión, a la sazón que tal ventura será la de cada uno de los rionegrinos que por su nacimiento u opción habitan nuestra querida provincia”.

Esta mañana, Arrieta comunicó también su decisión a funcionarios y técnicos del ministerio de Obras y Servicios Públicos y del IPPV.

“Motiva esta decisión la imposibilidad de proseguir en mis funciones en atención a cuestiones políticas de público y notorio conocimiento, las cuales me impiden continuar con las tareas con las que el estado Rionegrino me ha honrado”, destaca el texto de su renuncia.

En la misiva presentada al Gobernador Weretilneck, Arrieta destacó también el trabajo en conjunto de los distintos organismos que bajo la órbita del Ministerio tuvieron rápida y eficaz respuesta durante las inclemencias climáticas de abril pasado y en tiempo récord sanearon las vías de comunicación terrestres, restablecieron los servicios básicos a los perjudicados por el temporal y diseñaron la arquitectura de un nuevo paraje en Arroyo Ventana y sus zonas de influencia”.

“Como corolario de lo expuesto puedo afirmar, Señor Gobernador, que junto con mis colaboradores hemos trabajado arduamente en beneficio de nuestra provincia; seguramente no fue suficiente y me queda la sensación que existe mucho por hacer, esperando que mi reemplazante pueda llevar adelante los anhelos que todos los rionegrinos tenemos en la materia que me tocó administrar”, concluyó