Un cupo de 15 viviendas se destinará a los habitantes afectados por el temporal.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Arrieta,  y el intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, acordaron este martes la construcción de un total 35 nuevas viviendas para la localidad, entre las que se encuentran unidades afectadas por el temporal y nuevas casas correspondientes al Plan Federal. 

En tal sentido, Pilquinao  inició hoy ante el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) el trámite formal para construcción de 15 nuevas viviendas para los habitantes que perdieron sus casas en la pasada contingencia climática.  Estas 15 unidades habitacionales serán parte del cupo de las 150 viviendas rurales que Nación asignó a la Provincia. 

Por otra parte, se avanzó en la presentación de la documentación correspondientes para la ejecución de 20 viviendas más para docentes, pertenecientes al Plan Federal Plurianual. 

Finalmente, el ministro Arrieta y el intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, definieron  para  junio el inicio de la obra  que prevé la construcción de la red eléctrica del loteo social "Santa Teresita”, perteneciente al Plan “Más Cerca: Mas Municipio, Mejor País, Más Patria”, recientemente firmado.