La documentación actualizada permitirá a las familias solicitantes de Coronel Belisle, Luis Beltrán y Darwin, participar por un cupo en los planes habitacionales que se construyen en las distintas localidades.

13-4-14

El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV) realizará la próxima semana en  distintas localidades de Valle Medio asesoramiento e inscripción en el registro de demanda habitacional.  La documentación actualizada permitirá a las familias solicitantes  de Coronel Belisle, Luis Beltrán y Darwin, participar por un cupo en los planes habitacionales que se construyen en las distintas localidades.

De esta manera, los interesados en postular a una vivienda social en  la localidad de  Coronel Belisle  deberán acercarse a oficinas del municipio, sobre calles Mitre y San Martín, el lunes 17 de 13 a 19 horas,  y los días martes 18 y miércoles 19,  en horario de 9 a 19 hrs.

En Darwin la inscripción se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en  oficinas municipales de calle Avenida Roca. El lunes 17, personal del IPPV inscribirá de  13 a 18 horas. En tanto que el martes 18 y miércoles 19 la inscripción se realizará  de  9 a 18 horas.

En  tanto que en  la localidad de Luis Beltrán, el área social del Instituto  llevará a cabo sólo la actualización de los legajos de familias inscriptas en la sede del Centro Integrador Comunitario de calle  Avellaneda sin número. La recepción de la documentación se hará  el lunes 17 de 12 a 19hrs, y el martes 18 y el miércoles 19,  de 9 a 18 horas.