La suspensión y los problemas para afrontar los trabajos de las 16 viviendas de Pomona responden exclusivamente a dificultades financieras de Geominera SA.

26-02-2014

El instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa que no ha incurrido en incumplimientos con la constructora Geominera S.A responsable de ejecutar las 16 viviendas e infraestructura en Pomona,  y que la administración de éste Organismo no se encuentra en mora con el pago de las redeterminaciones. La suspensión y los problemas para afrontar los trabajos  de la obra mencionada responden exclusivamente a  dificultades financieras  de Geominera SA.

En este sentido, las autoridades del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV)  mantuvieron  en el día de ayer distintos encuentros con los responsables de la empresa, a fin de  llegar a un acuerdo para que se retomen urgentemente los trabajos.

Por último, IPPV ratifica que los desembolsos en concepto de certificaciones y redeterminaciones  efectuados a las  constructoras que ejecutan viviendas en distintas localidades de la Provincia,  se ajustan a los plazos legales y administrativos  establecidos