La licitación se realiza en el marco de la operatoria emergencia del Programa Habitar Río Negro, que posibilita la entrega de materiales en forma individual, a través del crédito, a familias de bajos recursos para que autoconstruyan sus viviendas.

07-12-2013 

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convoca a licitación pública para la compra de materiales para la construcción de 48 viviendas en estación Coronel Guerrico de Allen.  La licitación se realiza en el marco de la operatoria emergencia del Programa Habitar Río Negro, que posibilita la entrega de materiales en forma individual, a través del crédito, a familias de bajos recursos para que lleven a cabo la autoconstrucción de sus viviendas.  

La consulta y adquisición de pliegos  podrá realizarse  desde el  17 de diciembre y hasta el 27 del corriente mes  en el Departamento de Licitaciones y Compras del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), ubicado en calles Winter y Murillo de Viedma, (C.P 8500), Río Negro.

La apertura de los sobre se realizará  el próximo 8 de enero del 2014 a las  11 horas en  la sede central del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en Viedma.

Las ofertas se recepcionarán  hasta 1 hora antes de la apertura por mesa de entrada de sede central del  IPPV.

La operatoria emergencia del Programa provincial Habitar Río Negro, consiste en la entrega de materiales en forma individual para la refacción, ampliación y/o construcción de viviendas nuevas, a familias de bajos recursos, en situación habitacional precaria, que acrediten ingresos mínimos y la tenencia de un terreno propio o vivienda a mejorar.