La documentación actualizada permitirá a las familias solicitantes participar por un cupo en el sorteo de los planes habitacionales que se construyen en las distintas localidades.

05-11-2013
 
El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV) realizará la próxima semana en la Línea Sur asesoramiento e inscripción en el registro de demanda habitacional. 
 
De esta manera, los interesados en postular a una vivienda social de la localidad de Valcheta  podrán acercarse a oficinas del Municipio local los días 11 y 12 de noviembre,  en horario de 9 a 18.
En Sierra Colorada la inscripción se realizará los días 12 y 13 de noviembre en la Delegación Municipal de Barrio Tiro, también de  9 a 18 horas.
En el mismo horario, los días 14 y 15 de noviembre, el Organismo inscribirá  a familias interesadas de Los Menucos en oficinas de la Municipalidad local.

La inscripción y la actualización de la documentación de los legajos permite a los postulantes participar por un cupo en el sorteo de nuevos planes habitacionales que se construyen, o están próximos a construirse, en las distintas localidades.