Las obras cuentan con un presupuesto de 8.555.007,10 pesos y comenzarán antes de fin de año.La refuncionalización de estas viviendas implicará un beneficio social y económico importante para la comunidad de Sierra Grande.

21-10-2013

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convoca a licitación pública para la restauración y refacción de 48 viviendas e infraestructura  de Villa Hiparsa en Sierra Grande. Las obras cuentan con un presupuesto de 8.555.007,10 pesos y comenzarán antes de fin de año.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir  del 18 de noviembre en el departamento de compras y licitaciones del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo, Viedma (8500).

Las consultas por escrito serán recepcionadas  hasta el 29 de noviembre, en tanto que las ofertas se recibirán  hasta 1 hora antes de la apertura de los sobres; el 5 de diciembre a las 10hrs,  por mesa de entradas de  la sede central  del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda en Viedma.

Las viviendas de Villa Hiparsa fueron peritadas por técnicos del IPPV en mayo de este año  a fin de evaluar  las condiciones estructurales  y aspectos recuperables de estos departamentos inhabitados desde hace más de 20 años.

La refuncionalización de estas viviendas implicará un beneficio social y económico importante  para la comunidad de Sierra Grande. Las obras de refacción comenzarán antes de fin de año.