El Interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV); Luis Bardeggia recibió a los intendentes de Mainqué, Miguel Petricio, y de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef.

12-06-13

Los encuentros permitieron avanzar en proyectos para la construcción de nuevas viviendas y mejoramientos habitacionales en ambas localidades.

La reunión mantenida con el Intendente de Mainqué;  Miguel Petricio,  posibilitó la firma de un convenio para la construcción de 6 nuevas viviendas del Programa Habitar Río Negro y  la concreción de mejoramientos habitacionales en la localidad.

Por su parte, el  Intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef analizó junto a Bardeggia los avances en las obras del plan de 14 viviendas del Plan Federal que actualmente se construyen en Pilcaniyeu. Posteriormente se proyectó la construcción de 6 nuevas viviendas más enmarcadas en el Programa Habitar Río Negro.

Este Programa  tiene por objeto mejorar  el hábitat y la vivienda mediante  soluciones habitacionales, infraestructura y equipamiento comunitario de las familias rionegrinas   cuyos ingresos no le permiten acceder  a los Programas Federales. De esta manera, Habitar Río Negro posibilita el  financiamiento  de materiales y mano de obra para la construcción de viviendas nuevas, mejoramiento de vivienda existente, e infraestructura  y equipamiento urbano.