Noticias de IPPV


Weretilneck entregó títulos de propiedad a vecinos de Choele Choel

Un grupo de familias de Choele Choel cumplieron el sueño de contar con las escrituras de sus hogares. El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Diego Ramello.


ENTREGA DE ESCRITURAS A FAMILIAS DE VIEDMA

Esta semana entregamos escrituras a 37 familias que terminaron de pagar su vivienda en la capital rionergina.


Se firmó un convenio en el marco de la implementación del plan "IPPV en tu barrio"

El convenio tiene por finalidad establecer la colaboración y asistencia específica en materia de abordaje territorial, social y comunitario. Es un plan de abordaje territorial y de acercamiento del IPPV con sus beneficiarios.


El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.


75 familias barilochenses cumplieron el sueño de la casa propia

El Gobernador Alberto Weretilneck entregó en Bariloche 75 viviendas en el marco del plan Techo Digno, abandonado por el Gobierno nacional apenas iniciado, y que el Gobierno de Río Negro decidió financiar en un 95%. El Mandatario comprometió la entrega de los 122 hogares que faltan para mayo.


Nueva entrega de viviendas del Gobierno de Río Negro en Bariloche

El Gobierno de Río Negro entregó este viernes 12 nuevas viviendas en el barrio El Frutillar de Bariloche del plan Techo Digno, iniciado por Nación pero financiado por la Provincia en un 95%.


Lavin: "Aspiramos a un IPPV eficiente, ágil y al servicio de nuestra gente"

A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.


Obras: Echarren brindó precisiones sobre los lineamientos del Ministerio

El ministro de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, realizó un análisis sobre cuáles serán los próximos pasos de la cartera y aseguró que las situaciones se manejarán "con mucha cautela teniendo en cuenta los anuncios nacionales".


Weretilneck junto al pueblo en el aniversario de Los Menucos

En el marco del 117 aniversario de Los Menucos, este martes el Gobernador Alberto Weretilneck entregó ocho viviendas correspondientes al programa Habitar Río Negro, al tiempo que inauguró una importante obra de agua llevada adelante por el Departamento Provincial de Aguas.