Noticias de Gobierno y Comunidad


La unidad móvil del Registro Civil brindará servicios durante la temporada en Las Grutas

Desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero se encontrará en Las Grutas la unidad móvil del Registro Civil. Allí se podrán realizar trámites del DNI, pasaporte y recibir asesoramiento.


APASA e YPF trabajan para que la prevención transite por las rutas rionegrinas

La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) conjunto con YPF entregarán bolsitas recolectoras de residuos con mensajes de sensibilización sobre el consumo de alcohol y la conducción.


En Río Negro, no se cortarán los servicios de gas y energía a las familias de bajos recursos

Por iniciativa del Gobierno Provincial, se prorrogó por un año la ley que suspende los cortes del suministro domiciliario de gas natural y energía eléctrica a las familias más vulnerables.


La Gobernadora Carreras y su equipo de trabajo se reunieron con los 39 intendentes

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y los integrantes de su equipo de trabajo, se reunieron por casi tres horas con los 39 intendentes municipales de la provincia.


El Ejecutivo propone crear por Ley la Agencia "Río Negro Innova", con una fuerte visión a futuro

El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que propone la creación de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento "Río Negro Innova".


Modernización: el RPI suma una nueva aplicación a su cartilla

En el marco de las acciones de modernización estatal, el Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro pone a disposición de los usuarios una nueva aplicación para dispositivos con Sistema Android.


En la jura de su gabinete, Carreras instó a trabajar por la igualdad de condiciones

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, hoy les tomó juramento a las ministras y ministros, secretarios y secretarias de Estado, fiscal de Estado y Contador General que la acompañarán en su primer mandato.


Comercialización y planificación: dos pilares de la gestión Carreras

Luego de prestar juramento en la Legislatura provincial, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presentó los puntos de inflexión a trabajar en su gestión.


La perspectiva de género, otra de las claves del Gobierno

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presentó hoy juramento ante la Asamblea Legislativa Provincial.