Noticias de Medios y comunicación


En Río Negro son 38.000 los niños vacunados contra el sarampión y la rubéola

Ya finalizada la 7º semana de la campaña nacional, el personal del sistema público de Salud de Río Negro aplicó 38.186 dosis en la población de entre 13 meses y 4 años.


Nuevo Centro de Rehabilitación para el hospital de Lamarque

Las instalaciones contarán con un espacio acondicionado para contener a los pacientes que antes debían trasladarse a otras localidades.


Río Negro ya tiene sus tres jinetes campeones, rumbo a Jesús María

Omar Martiarena; Dario García y Ariel Retamal son los tres domadores que viajarán a Córdoba, al certamen más importante de la categoría.


En pocos días se inaugurará la ampliación del hospital de Campo Grande

Las obras significan una inversión provincial de casi $3.500.000 y mejorarán sustancialmente la atención de los vecinos. También hay avances con las obras del Plan Castello.


Río Negro presentó un medicamento único en la Argentina

Con presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, el laboratorio provincial de medicamentos PROFARSE presentó en sociedad un producto innovador: la cuádruple asociada, medicamento esencial y único en Argentina para el tratamiento de la tuberculosis.


En febrero se licitará la ampliación del hospital de Ñorquinco

Con distintas actividades y homenajes a vecinos, la comunidad de Ñorquinco festejó hoy el 91 aniversario de la localidad.


La vacunación contra el sarampión y la rubéola alcanzó al 81% de los niños

Tras cumplirse la sexta semana de la campaña nacional, el personal del sistema público de salud de Río Negro aplicó 35.822 dosis en la población de entre 13 meses y 4 años.


Río Negro participó de la 56° asamblea anual del Consejo Federal de Inversiones

La representante provincial ante el Consejo Federal de Inversiones, Laura Perilli, asistió en Buenos Aires a la Asamblea Ordinaria Anual de dicho organismo, que contó con la participación de representantes de otras provincias del país.


Se viene el Festival de Aventura y Naturaleza de Bariloche

Este fin de semana Bariloche vivirá a pleno su primer Festival de Aventura y Naturaleza, evento recreativo y demostrativo de las actividades que tanto turistas como residentes pueden hacer al aire libre en montañas, lagos y ríos de esta región.