Noticias de Política


El Presidente de Italia llegó a la Provincia para rubricar convenios internacionales

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió esta tarde en San Carlos de Bariloche, al presidente de Italia, Sergio Mattarella.


El próximo jueves comenzará el pago de salarios de abril

El jueves 4 de mayo comenzará el pago de sueldos de abril a los trabajadores de la Administración Pública rionegrina. Ese día se abonarán los salarios de la totalidad de los docentes provinciales.


Río Negro participó de la primera reunión de trabajo por el Plan Patagonia

El Gobierno Provincial, representado por el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, participó en Buenos Aires del primer encuentro de trabajo por el Plan Patagonia.


Continúa la agenda de actividades de la Comitiva Argentina en España

En el marco de la visita oficial del Gobierno argentino encabezada por el presidente Mauricio Macri a España, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó de distintas reuniones con empresarios en la búsqueda de posibles inversiones.


Weretilneck: "La misión a España es una gran oportunidad para atraer inversiones a Río Negro"

En el marco de su participación en la comitiva argentina que visita España, el gobernador Alberto Weretilneck, remarcó hoy que "se trata de una gran oportunidad para lograr que empresarios españoles apuesten o deseen invertir en la provincia".


Macri: "La Patagonia tiene un potencial enorme y el Proyecto Patagonia nos acercará a ese potencial"

Por primera vez en 20 años un presidente se reunió con los seis gobernadores patagónicos para conversar sobre los desafíos de la región.


El Presidente Macri encabezó en Viedma la primera reunión del "Proyecto Patagonia"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana en Viedma una reunión con los gobernadores patagónicos, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.


Weretilneck presidió entrega de vehículos para la Policía

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó hoy en Viedma el acto de entrega de camionetas y motocicletas destinadas a la Policía de Río Negro.


Weretilneck pidió a los senadores priorizar la defensa de la Provincia ante pertenencias partidarias

El gobernador Alberto Weretilneck, solicitó a los senadores rionegrinos Magdalena Odarda, Silvina García Larraburu y Miguel Pichetto, defender los intereses de la provincia respecto de la modificación al Impuesto a las Ganancias en la Cámara Alta.