Noticias de General


A pesar de los caminos complicados, ALTEC llevó conectividad a los Centros de Salud de la Línea Sur.

Tras las intensas nevadas, las localidades y parajes de la Línea Sur quedaron aislados y en una situación crítica para poder recibir ayuda. ALTEC no detuvo nunca su objetivo y asistió a las localidades de Ñorquincó, Río Chico, Comallo y Mamuel Choique, llevando conectividad satelital a sus Centros de Salud, algo vital en este momento de incremento de la pandemia COVID-19.


Convocatoria al curso "Procesos y Estructuras Organizativas"

La inscripción estará disponible desde el Martes 4 de agosto a partir de las 18 hs con una vacante de 250 participantes


COVID-19: Parte de prensa (02/08)

Novedades registradas entre las 20 hs. del 1 de agosto y las 18 hs. de hoy


Viedma: el CAPS Andreani celebra el Día del Niño con campaña de donación de tapabocas infantiles

Para celebrar el día del niño y en el marco de una gran acción solidaria y sanitaria, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Andreani, del barrio Lavalle de Viedma impulsa una campaña para recibir donaciones de tapabocas para los más pequeños.


Río Negro ratifica la promoción de la Lactancia Materna como un derecho de salud

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cartera sanitaria provincial ratifica la importancia de trabajar en su promoción y remarca está acción como un derecho y una política de salud.


La Orquesta Filarmónica de Río Negro lanzó su serie de "Lecciones de Bolsillo"

En el contexto de pandemia, la Orquesta Filarmónica, viene llevando lecciones virtuales, a través de sus redes sociales, de Instagram y Facebook como también en su canal de Youtube, para todos los estudiantes que se encuentren en proceso de aprendizaje de un instrumento.


Unas 700 pymes del sector turístico se postularon para el crédito a tasa cero

Más de 700 pymes del sector turístico se postularon a la línea de financiamiento a tasa cero, y entre ellas unas 50 completan por estos días el trámite de postulación a través de la plataforma de créditos 100% online, que puso a disposición la Agencia de Desarrollo Económico CREAR.