El Gobierno de Río Negro entregó 86 lotes con servicios a familias de Fernández Oro, a través del programa "Camino a Casa" del IPPV.


“En Río Negro, tenemos una política habitacional activa junto con los Municipios. Estamos llegando a las familias con tierra urbanizada para que puedan empezar a construir rápidamente y, en otros casos, con un plan de viviendas. El mercado inmobiliario dispone de precios que son inaccesibles para los trabajadores, y vinimos a darle una solución a este tema”, dijo la Gobernadora Carreras.

Los terrenos están dotados de servicios de agua, luz, gas y alumbrado. El programa, que lleva adelante el IPPV, permitió a las personas beneficiarias un ahorro del 20% en el costo de los servicios, y le otorgó un plazo de dos años para pagar.

El Vicegobernador, Alejandro Palmieri, encabezó el acto en Fernández Oro, en representación de la Gobernadora Carreras que en ese momento se encontraba en Las Grutas, inaugurando el nuevo hospital del balneario. Lo acompañaron el Intendente, Mariano Lavin; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, y el legislador Elbi Cides.

“Esta realidad es posible gracias al entendimiento de la comunidad y a la solvencia del IPPV para buscar soluciones racionales a los problemas”, indicó finalmente la Gobernadora al hacer referencia a la entrega de los lotes.