Es para la ejecución de servicios para el Loteo Espejo de Cipolletti

Este viernes se hará el llamado a licitación para las obras del barrio El Espejo de Cipolletti, en el contexto del programa provincial Suelo Urbano. La licitación se publicará en el Boletín Oficial de Río Negro.
Este es el primer proceso de licitación que se realiza desde el anuncio de la puesta en marcha del programa Suelo Urbano y se trata del llamado para la provisión de servicios para 193 lotes, obras que demandarán una inversión de 79 millones de pesos.
Los trabajos a ejecutar son: redes eléctricas, alumbrado público y de agua potable. Además, se instalará una cisterna de bombeo que permitirá seguir desarrollando obras de Suelo Urbano y que tendrán un segundo beneficio: mejorar la provisión de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste (DVN).
La apertura de sobres de esta licitación está prevista para el 21 de junio y las obras tendrán un plazo de ejecución de 12 meses a partir de suscripto el contrato.
Cierre inscripción
Desde el Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), recordaron que4 el 15 de este mes, finaliza el plazo para la inscripción y actualización de datos para ingresar al sorteo de lotes con servicios en el barrio “El Espejo” de Cipolletti. Para realizar las gestiones de confirmación de inscripción y de actualización de datos, los interesados deben ingresar al link recibido por correo electrónico antes de la fecha límite establecida; mientras quienes deseen inscribirse al programa deberán cargar sus datos en https://suelourbano.rionegro.gov.ar