Con el fin de intercambiar información referente al Programa Río Negro Suelo Urbano, referentes de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable se reunieron con autoridades de la Agencia de Recaudación Tributaria y de Catastro.

 

De este modo, los coordinadores de la Infraestructura de Datos Espaciales de Río Negro (IDRN), dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Claudia Oliveira Mattos y Sergio Arnal, se reunieron con el presidente de la Agencia de Recaudación Tributaria, Martín Kelly y el titular de Catastro Juan A. Giménez, con la finalidad de ajustar detalles en el intercambio de información imprescindible para el desarrollo e implementación del programa RN Suelo Urbano.

En tal sentido, se detalló la participación de los diferentes organismos que interactúan en el proceso de presentación y selección de parcelas, mostrando la necesidad de profundizar la transversalidad de la información producida por el Estado.

En la misma línea, Oliveira Mattos indicó que durante el encuentro “se mostró el trabajo realizado por la IDERN y se destacó lo fundamental que resulta poder disponer de los datos catastrales en los organismos provinciales y municipales para la gestión de políticas públicas en el territorio”.