En el marco de lo dispuesto por la Emergencia Sanitaria en Río Negro, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa a los adjudicatarios que ya se encuentran habilitados los medios de pagos en línea.

De esta manera, el nuevo servicio de e-factura, o boleta de pago por mail, ya pueden ser abonados, una vez recibida  en la cuenta de correo electrónico de los usuarios registrados, las boletas de pago de las cuotas correspondientes a las viviendas de planes habitacionales FONAVI.

Los adjudicatarios de vivienda sociales podrán descargar e imprimir su factura de pago de cuotas  y abonarla en Pago Mis Cuentas.com, la App de Mercado Pago y la red de Cajeros Banelco.

Cabe recordar que para adherir al servicio de factura electrónica deberá remitir al correo y línea de comunicación permanente a pagos@ippv.gob.ar, con los datos del adjudicatario y su número de cuenta.

Asimismo, el organismo provincial destacó que por comprobantes adeudados puede solicitar planes de regularización de deuda en 1, 6 o 12 cuotas, realizando el primer pago a partir de junio de 2020.

Por otra parte, los pagos realizados de las cuotas de abril y mayo del corriente año no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento.

Próximamente se encontrará en línea la Oficina Virtual de IPPV, donde se podrá autogestionar el pago de las facturas.