Río Negro expuso su política habitacional ante Nación

En la continuidad de las reuniones de trabajo con las distintas autoridades del Gobierno Nacional, la gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

 
Juntas avanzaron en el análisis de la situación habitacional de la provincia, la posibilidad de nuevos proyectos de viviendas, al tiempo que presentaron los distintos planes provinciales que acompañan a los rionegrinos para acceder a la vivienda o mejorar la ya existente.

Arabela estuvo acompañada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

En el análisis de la situación general de la provincia en materia de viviendas, la ejecución y el avance de distintos planes habitacionales en la provincia que se desarrollan en forma conjunta con la Nación en los últimos años, Carreras y Bielsa coincidieron en que la gestión de la vivienda debe tener una fuerte mirada social, cada vez más presente.

En la oportunidad, el equipo de Gobierno rionegrino presentó a la funcionaria nacional los tres programas provinciales vinculados a la temática de la vivienda, como lo son el “Casa Propia”, “Habitar Río Negro” y “Camino a Casa”, destinado a la construcción de unidades habitacionales, mejoras en infraestructura y culminación de casas, entre otros

Últimas noticias