Se conocieron las ofertas para ampliar la Primaria 34 de Darwin

Fueron cuatro empresas las que se presentaron para realizar la ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº34 de Darwin, que beneficiará a la comunidad educativa con mejores condiciones edilicias y pedagógicas.

 
En un trabajo conjunto, a través de la modalidad de “Obra Delegada,” Educación, Obras Públicas y el Municipio llevarán adelante las tareas tan esperadas por los vecinos.

Las empresas oferentes fueron Brick SRL con una oferta de $12.086.132; Zigma SA por $13.268.938; Rodan SA $14.789.503; y Ales SA, con un monto de $14.115.185.

La obra en esta primera etapa contempla la intervención para los espacios de tres aulas comunes, sanitarios completos para ambos sexos, sanitario para personas con movilidad reducida y una circulación a modo de conexión de los distintos espacios. La superficie total a construir es de 266 m2.

De la apertura de sobres participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos; Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la coordinadora Escolar de la zona, Paula Sánchez; el intendente, Víctor Mansilla; representantes de la comunidad educativa y de las empresas que presentaron ofertas.

Últimas noticias