General Roca: 144 familias tendrán servicio de gas

El 28 de mayo se realizará la licitación de la obra de ampliación de la red de gas natural del barrio Angeloni en General Roca, que llevará el servicio a 144 familias.

 

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.720.837, financiada a través del Fondo Especial para Obras de Gas. El proyecto tiene como premisa el acceso de los vecinos a servicios básicos, con obras fundamentales para la calidad de vida.

Los trabajos consisten en la instalación de 2.507 metros de cañería de polietileno de distinto diámetro, en un plazo de 60 días.

Las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se reunieron con la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la provincia, Norma Torres, a quien confirmaron la novedad.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227 u online en: www.rionegro.gov.ar/?contID=46713.

Últimas noticias