Inició la primera obra del Plan Castello en General Roca

Con la instalación del primer caño del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, se puso en marcha hoy el Plan Castello en General Roca.

 

Las obras incluyen el recambio del acueducto de 700 entre calle Güemes desde la Planta hasta calle Jujuy, la construcción de Filtros Rápidos en J.J. Gómez y la provisión de agua potable para el sector sur de la ciudad.

Este viernes se trabajó en la instalación del primer caño de la obra en calle Lago Mascardi, entre Gobernador Castello y Damas Patricias que tiene como objetivo asegurar la provisión de agua potable al sector sur de Roca.

Mediante esta obra se unificará la captación, potabilización, reserva y distribución de agua para ese amplio sector de la ciudad que tiene como límite a la Ruta 22 al norte, calle Humberto Canale al oeste, la calle Yapeyú al este y el río Negro al sur. Los barrios que obtendrán beneficios con esta operación son todo el corredor Viterbori,  Chacamonte, barrio La Costa, Barrio Mosconi, La Rivera, y el loteo social adyacente.

Últimas noticias