Noticias de Obras y Servicios Públicos


Junto a los municipios, crece la obra pública en la Provincia

A través del Programa de obras delegadas "Junto al Municipio", que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con excelentes resultados, la provincia acompaña a las comunas para incentivar la obra pública, activar la mano de obra y el mercado de la construcción local.


Obras Públicas: Más de 23.000 familias beneficiadas con servicios básicos

Gas, cloacas, agua y energía eléctrica, son los servicios básicos que cambian la vida de las familias. En los últimos ocho años (2015-2023), el Plan de Desarrollo de Infraestructura que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro permitió que 23.986 hogares de barrios y loteos sociales, accedan a estos servicios.


Avanza a buen ritmo la construcción del polideportivo de Barda del Medio

Este nuevo polideportivo es una obra muy anhelada por la comunidad de Barda del Medio y Contralmirante Cordero, que contemplará instalaciones adecuadas para las prácticas deportivas de las niñas, niños y adolescentes.


Nueva licitación para brindar más servicios a Río Colorado

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llama a licitación para la tercera etapa de "ampliación de la red de cloacas del barrio Unión" en la localidad de Río Colorado, que beneficiará a 340 familias.


Más obras de infraestructura para familias del Valle Medio

El Gobierno de Río Negro continúa con obras fundamentales como las extensiones de la red de gas en Chimpay y Darwin, que beneficiarán a más de 450 familias. La inversión provincial será de $39.011.500.


Comallo: llamado a licitación para la extensión del tendido eléctrico

El Gobierno de Río Negro convoca a un nuevo llamado a licitación para la ejecución de la extensión de tendido eléctrico en la zona de Alto Comallo, obra que beneficiará a 97 familias.


El gas natural sigue llegando a cada vez más hogares rionegrinos

El Plan Gas Rionegrino que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con obras de ampliación de red en todo el territorio provincial, permitió llevar el gas natural a la puerta de más de 3.260 hogares rionegrinos.


Bariloche: continúa a buen ritmo la pavimentación de Calle Morales

Los trabajos que se ejecutan entre calles Curuzú Cuatiá y Vilcapugio registran un 60% de avance.


La comunidad educativa de la ESRN 46 de Bariloche ya tiene su anhelado SUM

La comunidad educativa de la ESRN Nº46 "Dr. Ángel Gallardo" cuenta con el esperado Salón de Usos Múltiples, una obra muy anhelada que hoy fue inaugurada por la Gobernadora Arabela Carreras, justo en el día que la institución cumple un nuevo aniversario.