Noticias de Gobierno y Comunidad


Miles de personas disfrutaron de la Fiesta del Mar y el Acampante

Unas 20.000 personas por día pasaron y disfrutaron de la Fiesta del Mar y del Acampante que hizo vibrar el balneario El Cóndor, con variadas actividades y la presentación de espectáculos musicales de primer nivel.


TC en Viedma: presentaron el Gran Premio Lotería de Río Negro en el escenario natural de Las Grutas

Con el escenario de la playa de Las Grutas, se presentó el Gran Premio Lotería de Río Negro, la fecha apertura del Turismo Carretera que se disputará el 14 y 16 de febrero en Viedma.


Una nueva entidad trabajará en la formación deportiva de niños y niñas del Alto Valle

La Asociación Civil San Carlos de Allen recibió su personería jurídica, lo que le permitirá tener mayores posibilidades de crecimiento y potenciar su tarea de formación de jóvenes futbolistas.


Río Negro y Nación acordaron potenciar el intercambio tecnológico

El Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Innovación de la Nación acordaron hoy los puntos de un convenio marco para potenciar el intercambio tecnológico.


Una apuesta a la radicación y desarrollo de más empresas tecnológicas en Bariloche

La Provincia fortalece las gestiones ante Nación para impulsar la radicación de empresas de base tecnológica en San Carlos de Bariloche, especialmente en la zona vinculada al Parque Productivo, Tecnológico e Industrial de esa ciudad.


Provincia articula lineamientos de trabajo con el Consejo de Ciencias Económicas

Inspección General de Personarías Jurídicas y el Consejo de Ciencias Económicas unificaron criterios y consensuaron acciones para fortalecer los beneficios a las entidades civiles que deben presentar balances o estados de recursos y gastos.


El Gobierno establece agenda común con instituciones provinciales para la modernización del Estado

Con el objetivo de optimizar el proceso de modernización del Estado, el Gobierno Provincial delinea una agenda de trabajo en común con ALTEC, INVAP y el Parque Productivo de Bariloche.


Balances y testimonios tras la histórica reunión de Gabinete en Trailacahue

Varias sensaciones quedaron tras la histórica reunión del Gabinete de Ministros por primera vez en un paraje, que permitió trabajar cara a cara con pobladores, productores agropecuarios y emprendedores turísticos.


Tres de cada cuatro empleados públicos asistiría a un compañero con consumos problemáticos

Una encuesta realizada en el ámbito de la Administración Pública arroja que el 75% de los trabajadores y trabajadoras estatales está dispuesto a formar parte de una red de contención para cuidar a un compañero con consumos problemáticos.